El siempre polémico entrenador quiere dirigir a la Selección Argentina y aprovechó para pegarle al Loco. “Nadie entiende sus conferencias y está fuera de foco”, disparó.
Ricardo Caruso Lombardi y la polémica van siempre de la mano. Desde que se conoció la renuncia de Gerardo Martino, el Tano insiste con ser su reemplazante y dirigir a la Selección Argentina. Sin embargo, los nombres que se manejan son otros.
Por ello es que Caruso aprovechó y empezó a disparar. El principal apuntado fue Marcelo Bielsa, a quien aniquiló sin ningún tipo de filtro. “Nadie entiende sus conferencias y está fuera de foco. No está en condiciones de dirigir”, comenzó afirmando en diálogo con Radio La Red.
Bielsa no está en condiciones de dirigir.
“Armemos un debate entre Bielsa y yo. Pero que no me hable de los jugadores del Olympique de Marsella. Hablemos de fútbol argentino. A mí me da una conferencia de prensa Bielsa y yo no lo entiendo. Como dice palabras raras y no lo entienden, lo ponen ahí y le dan importancia”, siguió pegando.
“Si no lo entendés, es un fenómeno. Después me boludean a mí. ¿Vos creés que es fácil salvar a nueve de diez equipos del descenso? Hablame de uno que haya salvado dos, no nueve. Sacando a Simeone, estoy a la altura de cualquiera. Pero además les gané en las encuestas a él y a Bielsa. Dale el gusto a la gente, hablá conmigo. Vamos a hacer un debate. ¿Quién está operando para que no me llamen?”, continuó.
Sampaoli, en el fútbol argentino, no pudo dirigir nada.
Pero claro, Caruso Lombardi también tuvo tiempo para atender a Jorge Sampaoli: “Acá lo ponen en un escalón dos kilómetros arriba de todos y en el fútbol argentino no pudo dirigir nada. ¿A vos te parece que es lo mismo Simeone que Bielsa, Gallardo que Bauza y Russo que Sampaoli? Están revoleando nombres y todos son rosarinos. Yo no hago un club de amigos, es un club de fútbol”.
Y, para finalizar, continuó con la polémica: “El mejor equipo del mundo fue el Chelsea de Mourinho que hizo 95 puntos sobre 120. Yo hice 93 sobre 120 con Tigre, fue la mejor campaña de la historia del fútbol argentino. Está bien, en la B, pero también en la B dijeron que Guede era un monstruo porque ganó con Nueva Chicago. Después perdió cinco partidos”.
+ Caruso Lombardi, aniquilando a sus propios jugadores: