El polémico entrenador llegó a un acuerdo con la dirigencia del conjunto de Parque de los Patricios para convertirse en el sucesor de Eduardo Domínguez.
Eduardo Domínguez culminó su carrera futbolística en Huracán para convertirse, de forma abrupta, en el director técnico del propio conjunto de Parque de los Patricios. Allí tuvo buenos momentos, sobresaliendo la final disputada en la Copa Sudamericana.
Sin embargo, el 2016 no fue tan positivo para el Globo. Sobre todo el inicio del segundo semestre, lo que derivó en el alejamiento de Domínguez luego de completadas apenas cuatro fechas en el Campeonato Argentino. Un adiós repentino y no tan esperado.
Caruso Lombardi llega a Huracán luego de salvar del descenso a Sarmiento.
Como consecuencia, la dirigencia del Quemero salió rápidamente a buscar un reemplazante con el objetivo de no dar demasiadas ventanas en el certamen doméstico. Luego de una extensa danza de nombres, el elegido terminó siendo Ricardo Caruso Lombardi.
Este viernes, el polémico entrenador llegó a un acuerdo con los directivos de Huracán y firmará su contrato. Cabe destacar que, anteriormente, comandó a Defensores de Belgrano, Sportivo Italiano, Estudiantes (BA), Temperley, Platense, El Porvenir, All Boys, Tigre, Argentinos, Newell’s, Ferrocarril Urquiza, Racing, Quilmes, San Lorenzo, Tristán Suárez, Arsenal y Sarmiento.
+ Llanto de Caruso Lombardi en cancha de Huracán:
$bp(“Brid_75281746”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”66802″});