El nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria llegó muy entusiasmado a Quito y dio sus primeras declaraciones en la capital ecuatoriana

Juan Ignacio Cavallaro, el nuevo refuerzo del Rey de Copas de Ecuador, llegó a Quito procedente de San Lorenzo de Almagro donde fuera dirigido por Edgardo Bauza, DT que ganó la Copa Libertadores con ambos clubes. El jugador de 20 años no tuvo problemas de dirigirse a la prensa de la capital y ponderó la importancia de ser recomendado por el Patón.

Algo de temor al monstruo de todos los que suben a 2750 msnm: “Fue un viaje largo pero contento de estar acá. Es una experiencia nueva, por ahí le tengo un poco de miedo a la altura pero vamos a ver. Me dijeron que esté tranquilo y vamos a ver cuánto me toma adaptarme.” -afirmó Cavallaro-.

La recomendación de Edgardo Bauza y sus características: “Que me recomiende él es un orgullo muy grande, me dijo que Liga es el más grande de Ecuador, que iba a tener todas las comodidades del mundo y que me iba a sentir como en mi casa. Soy un mediapunta bien vertical que me gusta jugar para adelante” -comentó el nuevo jugador de Liga, que llegará por un año a préstamo con opción a compra-.

Contento de conocer a los jugadores Albos: “Estoy intrigado por ver a mis nuevos compañeros, no sé con qué me voy a encontrar. Me hablaron muy bien de Norberto Araujo, de Enrique Vera, la verdad me hablaron muy bien de todos” -finalizó el ex San Lorenzo de Almagro-.

+ La entrevista completa, cortesía de Área Deportiva

+ Estos goles hace Cavallaro

+ ¿Por qué no se usa el aerosol en Ecuador?