Bayer Leverkusen comenzó perdiendo ante el equipo de la Cuarta División, pero el mexicano lo empató y dio inicio a la remontada. Fue triunfo 3-1 y clasificación a la cuarta ronda de Copa Alemania.
Los alrededor de 15 mil fanáticos que llegaron al estadio Alpenbauer empujaron al humilde Unterhaching en la búsqueda de una victoria histórica.
El sueño parecía encaminarse cuando al minuto 27 Maximilian Bauer puso en ventaja al equipo que milita en una de las ligas regionales alemanas, que conforman una suerte de cuarta categoría. Sin embargo, Chicharito reconfirmó su fantástica actualidad goleadora y empató cuatro minutos más tarde, ingresando en soledad por el área chica.
En el complemento fue el aspecto físico lo que marcó las principales diferencias y el Leverkusen se aprovechó del cansancio de un equipo que hizo todo el gasto en la primera mitad.
Kiessling, al 55′, y Bellarabi, al 83′, pusieron cifras definitivas al triunfo por 3-1 que dejó al equipo de la Aspirina en la cuarta ronda de la Copa de Alemania.
+El gol de Chicharito
+Resumen completo