Pep Guardiola considera que el mexicano podría ser una pieza clave para la ofensiva de su equipo, aunque en Leverkusen no tienen intenciones de dejarlo salir.
$bp(“Brid_72134629”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56271″});
El Manchester City se ha convertido en el equipo que mayor inversión realizó en el mercado, consecuencia del deseo de cumplir con todas las peticiones de su nuevo entrenador para armar una plantilla a su medida.
Pero pese a los nombres que llegaron y al gasto realizado, Pep Guardiola sigue buscando todavía algunos nombres que constituyan su equipo ideal.
Según trascendió en Inglaterra, el último deseo del catalán pasa por la contratación de javier Chicharito Hernández, delantero al que considera una pieza clave para la ofensiva de los Citizens.
En Bayer Leverkusen, sin embargo, no están dispuestos a negociar al mexicano que fue el máximo anotador del equipo en la pasada temporada y que ahora se perderá el inicio de la Bundesliga tras haber sufrido una fractura en su mano.
Para poder sacar al Chicharito de Alemania, el City debería pagar la totalidad de su cláusula de rescisión, que quedó establecida en 45 millones de euros, además de poder convencer al futbolista de que se sentirá tan cómodo como está ahora.