El delantero colombiano abrió el camino para el triunfo, por 2-0, del Rossonero sobre Fiorentina, en un duelo correspondiente a la vigésima jornada de la Serie A.

Carlos Bacca continúa brillando en el fútbol italiano. Para el entrenador, Sinisa Mihajlović, es una pieza fundamental. Y claro, el técnico serbio no se equivoca en ponerlo en el once titular.

El miércoles pasado, el atacante de 29 años venía de convertir un espectacular tanto de rabona, en la victoria por 2-1 de Milan sobre Carpi. Y este domingo, se dio el gusto de darle otro triunfo a su equipo.

Apenas a los 4 minutos del comienzo del partido, Bacca recibió un pase en el vértice del área grande, encaró hacia adentro y sacó un certero remate al palo izquierdo del arquero, Ciprian Tatarusanu. Más tarde, a 2 minutos del final, Kevin Boateng selló la victoria con una buena resolución en un mano a mano.

Así, el Rossonero alcanzó las 32 unidades, ubicándose en la sexta posición de la Serie A. Por otro lado, Fiorentina quedó con 38 puntos, lejos de Napoli, el líder con 44. La próxima jornada, el club de Milán visitará a Empoli, mientras que el Viola recibirá a Torino.

+ VIDEO: El gran gol de Bacca para el 1-0 de Milan

+ VIDEO: El gol de Boateng para el 2-0 de Milan

+ Comparativa de equipos