En el inicio de la octava fecha del Campeonato Argentino, el Aurinegro derrotó 2-1 a Atlético Tucumán en Bahía Blanca. El vencedor abrió la cuenta gracias a una acción insólita del arquero visitante.
$bp(“Brid_77694785”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”71487″});
Comenzó a rodar el esférico en el marco de la octava fecha del Campeonato Argentino de Primera División 2016/2017. El escenario que albergó el partido entre Olimpo y Atlético Tucumán fue el estadio Roberto Natalio Carminatti de Bahía Blanca, que ofreció un buen espectáculo.
Finalmente, el conjunto Aurinegro terminó quedándose con un muy importante triunfo por 2-1. La victoria local se abrió luego de un blooper de Josué Ayala, arquero visitante, que fue capitalizado por Jacobo Mansilla a los 33 minutos del primer tiempo.
Luego, a los 33 minutos de la etapa complementaria, Fernando Coniglio fue el encargado de ampliar diferencias en favor de la escuadra vencedor. Por su parte, el Decano acortó diferencias por intermedio de Cristian Menéndez, a los 38 minutos del período final.
+ Las posiciones del Campeonato Argentino
+ El resumen del partido:
$bp(“Brid_77699977”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”71490″});
+ Los detalles del encuentro: