El futbolista catalán que pasó por Leones Negros y Cruz Azul prometió afeitar su barba si consigue recaudar 12 mil dólares para los niños de México que sufren cáncer.

$bp(“Brid_80518343”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81670″});

Marc Crosas regresó al fútbol español para jugar en Tenerife, pero tiene muy presente el suelo mexicano y se decidió a poner en juego su preciada barba por una causa benéfica en la tierra que supo recibirlo con brazos abiertos.

Es por eso que el catalán se comprometió a afeitarse si logra recaudar 12 mil dólares que serán destinados a Nariz Roja, una asociación que ayuda a los niños con cáncer en Jalisco y extendió el compromiso a sus excompañeros en Cruz Azul.

“No tenía intención de quitarme la barba y es algo muy de mi persona. Pero cuando la Asociación Nariz Roja se acercó a mí para poner un precio a la barba les dije que sí sin pensarlo”, expresó Crosas.

“El dinero se destinará para comprar una unidad móvil de sangre, para facilitar las donaciones de sangre para niños que padecen cáncer. En México es una necesitad muy importante y si con este simple hecho podemos ayudar a mejorar la vida de estos niños me va a hacer muy feliz”, agregó el ex-Leones Negros y Cruz Azul.

+Fútbol de estufa rumbo al Clausura 2017

+Disfruta los mejores videos del día