Para Rodolfo D´Onofrio, presidente de River, quedar afuera de la Copa Libertadores en la fase de grupos no es un papelón. Insólito.
River hoy pone en juego una de sus últimas vidas en la Copa Libertadores. El Millonario visitará a Tigres en México con la misión de quedarse con tres puntos claves para el futuro.
Espero que el partido nos coloque con posibilidades de pasar a octavos
Sin embargo, para Rodolfo D´Onofrio, presidente del Millonario, quedar afuera de la competencia en primera ronda no sería ningún problema: “Espero que el partido de este miércoles nos coloque con posibilidades de pasar a octavos de final, pero quedar eliminados no sería un papelón. Este equipo ganó todo. Si se tiene memoria, hemos logrado cosas maravillosas”.
Igual, avisó que si hoy logran ganar, todos los rivales comenzarán a temerle: “El equipo está preparado. Si ganamos, ojo. Cuando uno aprende de los malos momentos, sale fortalecido. Creo que esto es lo que puede ocurrir”.
Por último, habló de lo complicado que le tocó el grupo, donde enfrentó a rivales del tamaño de Juan Aurich y San Jose: “Si bien no son rivales de envergadura como otros, son difíciles. Nos tocó ir a la altura, lo cual es todo una complicación”.