El compañero y amigo de Messi en el Barcelona lo saludó por su cumpleaños y le exigió que se haga cargo del próximo asado. “Pibito aprovecho la oportunidad para felicitarte por tu cumple”, expresó.

Lionel Messi llegó a los 28 años y los saludos por su cumpleaños son incontables. Pero hay uno que seguro lo va a tener en cuenta y es el de su amigo, Dani Alves, compañero de equipo en el Barcelona. El lateral le deseó un feliz cumpleaños de manera muy particular y le pidió que se pague el asado cuando se vuelvan a juntar en el club catalán.

Messi y Dani Alves mantienen una amistad del 2008

Así fue el saludo del brasileño: “Pibito aprovecho la oportunidad para felicitarte por cumple, que la pases rico con tu gente y con tu familia. Es un honor poder compartir todo ese tiempo y ver tu evolución profesional y sobre todo personal, te conocí como un pibe y pasado algunos verano has crecido como profesional increíblemente y sobre todo como persona. Nunca cambie tu forma de sentirlo todo y si lo haces que sea siempre para mejor, porque eso es lo que te hace ser diferente y ser el fenómeno que eres. Te mando un grande abrazo y #felizcumplequerido a la vuelta nos paga un asado y todo listo”.

Es tanta la amistad de Messi con Alves que fue la propia Pulga quien lo convenció de que siga en el Barcelona. Pero el futuro los puede enfrentar. Si Argentina y Brasil avanzan, probablamente el brasileño tenga que marcar a Leo.

+ Di María: “Nos falta ganar para ser leyenda”

+ Valderrama pronostica el cruce de Argentina y Colombia

+ Disfruta los mejores videos del día