Desde antes de su llegada a Las Mayores, ya se hablaba mucho sobre el potencial del dominicano Fernando Tatís Jr, el prospecto número 1 de la organización de los Padres de San Diego.
Una vez superado su debut como profesional, el campo corto ha superado todo tipo de expectativas a la defensiva y ofensiva con la franquicia californiana, siendo el candidato principal para consagrarse como el Novato del Año 2019.
Y ahora, con su enorme actuación frente a los Bravos de Atlanta, el pelotero de apenas 20 años se convirtió en el jugador más joven de la historia de los Padres en registrar un juego con – al menos – 4 imparables.
El oriundo de San Pedro de Macorís actualmente está bateando para .339 e incluso fue escogido por Mike Trout como el prospecto más emocionante de la liga, incluso por encima de Pete Alonso y Vladimir Guerrero Jr.
Los Padres no han tenido la temporada esperada tras la incorporación de piezas como Manny Machado, pero no queda duda de que su futuro será brillante si el desarrollo de “El Niño” continúa por este camino.