Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Liga MX

David Faitelson tuvo que disculparse en público con un entrenador de la Liga MX

En su ya tradicional columna paraESPN, el periodista David Faitelson presentó una disculpa pública al entrenador David Patiño, quien ha depositado a los Pumas de la UNAMen las semifinales del Apertura 2018.

David Faitelson tuvo que disculparse en público con un entrenador de la Liga MX
David Faitelson tuvo que disculparse en público con un entrenador de la Liga MX

David Faitelsonno había tratado bien a David Patiño a lo largo del Apertura 2018 y hasta llegó a sugerir que este no era el entrenador indicado para conducir a los Pumas de la UNAM.

Sin embargo, en la última columna que realizó paraESPNoptó por ofrecerle una disculpa pública ahora que los Universitarios están clasificados a las semifinales de la Liguilla.

“Tengo que disculparme con David Patiño”, comenzó diciendo Faitelson. Pero su cambio de postura se volvería todavía más radical:“Hoy es, sin lugar a dudas, el entrenador del año en el fútbol mexicano. Ha puesto a Pumas en el tercer lugar de la clasificación general cuando nadie confiaba en el equipo. Ha revitalizado a los canteranos y se ha metido en semifinales con mucha menos inversión que sus rivales”.

En busca de volver a disputar una final, los Universitarios deberán medirse nada menos que a Las Águilas del América. Será local en la ida este jueves 6 de diciembre y definirá en el Azteca, el domingo 9.