Luego que este fin de semana se entregara a la policía de Miramar, Florida, acusado de ocho cargos, entre ellos robo a mano armada con arma de fuego y asalto agravado con arma de fuego, el esquinero de los New York Giants, Deandre Baker, fue puesto en libertad este domingo, previo a pagar una alta suma de dinero.
La información fue confirmada por su propio abogado, Bradford Cohen, quien dio a conocer que tras el juicio abreviado al que fue sometido por el juez del condado de Broward, Michael Davis, pagó una fianza de $200,000 dólares, para luego salir del recinto penitenciario, donde dio a conocer una carta donde ofreció disculpas públicas.
"Agradecemos sinceramente a todas las fuerzas del orden público por sus esfuerzos diligentes para descubrir la verdad aquí y nos disculpamos sinceramente por las distracciones que este evento ha causado al equipo de Deandre, a sus compañeros de equipo y a la comunidad de la NFL durante este momento difícil en la vida de todos", indicó Baker, por medio del abogado Patrick G. Patel.
Por su parte, los New York Giants tras el hecho le aconsejaron a Baker que "se mantenga alejado de las juntas del equipo y que se enfoque en sus asuntos legales", ya que pese a quedar libre, enfrentó acusaciones de haber amenazado con un arma de fuego a las víctimas del asalto, aunque no realizó disparos.
Encuesta ¿Crees que los equipos deben liberarlo?
¿Crees que los equipos deben liberarlo?
YA VOTARON 74 PERSONAS
En tanto, su cómplice en esta situación, como el esquinero de Seattle Seahawks, Quinton Dunbar, también fue puesto en libertad por el Sheriff del Condado de Broward, pagando $100,000 dólares de fianza ($25,000 por cada uno de los cargos que se le imputaron), y también ofreció disculpas al salir de la cárcel.