Con el 2019 habiendo comenzado hace días, River está cada vez más cerca de retomar los entrenamientos para afrontar con altura una temporada exigente.

Sin embargo, hay varios jugadores, entre ellos Jorge Moreira, que podrían emigrar y dejar el club para ir en busca de minutos.

Según informó Olé, Roberto Nanni, manager deportivo de Cerro Porteño, confirmó lo que se especulaba en diversos medios hace unos días: el elenco de Paraguay sigue de cerca los pasos del defensor del Millonario.

El directivo, refiriéndose al deportista, aseguró: “Jorge es un jugador muy importante y es bueno para nosotros porque no nos ocupa una plaza de extranjeros. También es real que no hablamos oficialmente con River”. “Yo me comuniqué con el jugador para saber cuál es su situación, pero todavía no avanzamos”, agregó.

Además, el manager aclaró: “Es muy pronto para hablar de las condiciones de contratación, sólo hablé con él para saber como estaba, cuál era su intención. También quería transmitirle nuestro interés, pero lo cierto es que no se avanzó. El es paraguayo y conoce el club. Le interesaría la propuesta porque tuvo pocos minutos, pero fue sólo una charla”.