Burdisso y Martínez no concentrarán para el último encuentro oficial del semestre y de esta manera, ambos jugadores estarían transitando las horas finales en el Xeneize.
Necesita caras nuevas. Boca comenzó el 2015 con todo, pero poco a poco se fue quedando, hasta quedar eliminado de la Copa Libertadores a mano del rival de toda la vida. Claro, esto repercutió negativamente en el plantel y ahora el club irá en busca de nuevos refuerzos.
Para eso, el Xeneize debe desprenderse de algunos futbolistas. Guillermo Burdisso y Juan Manuel Martínez son dos de los jugadores que comienzan a despedirse del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena.
¿Por qué? Tanto Burdisso como Martínez quedaron desafectados de la última lista de convocados de cara al duelo frente a Newell’s y su futuro en el club de la Ribera pende de un hilo. El Burrito estaría buscando un nuevo club para lograr recuperar la titularidad que perdió a mano de los jóvenes de Boca. De todas formas, el Xeneize necesita recuperar para de los 3.500.000 de dólares que invirtió por el jugador.
En el caso de Burdisso su contrato vence el próximo 30 de junio y tanto el club como el jugador no tienen intenciones de extender el vínculo. Comienza la limpieza en Boca…
+ El gol de Burdisso a Independiente:
[calipso id=”0_4wz1fes4″ site=”bv”]