Cuando se había confirmado que Guillermo Burdisso iba a ser nuevo jugador de San Lorenzo, el defensor se realizó el revisión médica y los resultados no fueron buenos.

Al ex-Boca se le detectó una arritmia en el corazón y se le impidió jugar al fútbol por su salud. Si no se lo detectaban podía sufrir un ataque en pleno partido.

Después de varios meses con tratándose y entrenando particularme, los doctores le dieron el OK y podrá volver a jugar profesionalmente.

Así lo anunció el ex-Arsenal en su cuenta de Twitter. Contó que a sus 31 años ya está de vuelta y se prepara para un 2020 a puro fútbol.

"Después de muchos estudios y sesiones de entrenamiento con resultados positivos, FELIZ de tener el ALTA MÉDICA. Gracias Dr Marani y Dr Peidró por acompañarme y ayudarme a estar apto físicamente para arrancar de vuelta y meterme de lleno en esto que tanto amo y desee", compartió.

Resta saber que equipo buscará contar con el central, quien también pasó por Independiente. Por lo pronto, desde la redacción de BolaVip le deseamos lo mejor a Guillermo.