Después de varias semanas ausente de las instalaciones del equipo, finalmente Ezekiel Elliott y los Dallas Cowboys llegaron a un acuerdo, por lo que el running back regresó de Cabo, México, para firmar su extensión de contrato.
Elliott y su representante insistieron en finalizar las negociaciones a tiempo para que el ex Buckeye pudiera debutar en la semana 1 ante los New York Giants, por lo que a Jerry Jones no le quedó más remedio que ceder ante sus demandas.
Ahora, Elliott rubricó su firma en una mega extensión de contrato por 6 años más y 90 millones de dólares, quedando atado a la organización hasta 2026 y convirtiéndose en el running back mejor pagado de la liga.
Sin embargo, el detalle clave para que Elliott cediera fue la cantidad de dinero garantizado que ofreció el equipo de la Estrella Solitaria, que le entregará 50 millones de dólares sin ningún tipo de condiciones.
En total, el contrato de Elliott eclipsará la cifra de los 100 millones y se convertirá así en el primer Cowboy en superar esta cifra en un solo contrato, y ya estará listo para seguir dominando la liga desde la línea de scrimmage.
Encuesta ¿Qué opinas del contrato?
¿Qué opinas del contrato?
YA VOTARON 45 PERSONAS