El astro brasileño está en Guayaquil y jugará en la presentación de Barcelona SC.

Algo cansado por el trajín de su gira, pero contagiando alegría como siempre, estuvo Ronaldinho en la presentación de la nueva camiseta del Ídolo del Astillero ecuatoriano. José Francisco Cevallos, Alejandro Alfaro Moreno y muchos hinchas de Barcelona lo recibieron en una conferencia de prensa que tuvo muy atento al país entero. Este viernes en la noche jugará en la presentación del equipo, la Noche Amarilla.

Un guiño de ojos para Barcelona SC: “Todo el cariño que me han demostrado aquí me quitó el cansancio del viaje. Estoy sintiendo el amor que tienen los hinchas de Barcelona por su club. Espero divertirme y dar alegrías a la gente que es hincha de este club, tanto cariño es algo que me emociona a mí y a mi familia y nunca lo podré olvidar” -dijo el ex campeón mundial-.

Finalmente se refirió al partido: “Estoy alegre por cumplir uno de los sueños de la hinchada de Barcelona que ahora es posible. Si dependiera de mi, jugaría los 90 minutos hoy, el DT va a decidir”. El encuentro es contra Universidad San Martín de Perú a las 20h30.

+ ¿Chile tiene nuevo DT?

+ Palabras del panadero que tiró el gas en Boca v River