El Pocho convirtió por duplicado para que su equipo superara por 2-0 a Tianjin Teda y alcanzó las 13 conquistas en el certamen.
$bp(“Brid_02720464”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”157971″});
Ezequiel Lavezzi sigue en gran forma con Hebei Fortune y esta mañana anotó los dos goles en la victoria de su equipo por 2-0 ante Tianjin Teda en condición de visitante, por la jornada 22 de la Superliga China.
El delantero argentino abrió la cuenta a los 25′ tras un centro de Yin Hongbo y a los 54′ sentenció la historia con una excelente maniobra personal.
Lavezzi convirtió en los últimos 3 partidos
El Pocho atraviesa por un gran momento en el fútbol asiático. Con las dos conquistas de hoy ya lleva 13 en 19 partidos esta temporada y convirtió 9 tantos en sus últimas 7 presentaciones.
Con esta victoria, Hebei Fortune alcanzó las 36 unidades, escaló a la quinta posición y quedó a dos puntos de la zona de clasificación para la Champions League de Asia.