El exentrenador de la selección francesa se sumó a los críticos del nuevo director técnico del Real Madrid y lo acusó de ser una persona capaz de cualquier cosa.

La designación de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid, tras la desprolija desvinculación de Rafa Benítez, levantó voces a favor y en contra del crack francés.

Desde que ha pasado de ser jugador a entrenador, ha dejado de ser intocable

Pero si bien entre los que creen que Zizou no es el hombre indicado para comandar al equipo merengue es la inexperiencia el principal alegato, Raymond Domenech, seleccionador francés en los mundiales de 2006 y 2010, llegó un poco más lejos.

“Zidane puede despertar muchas emociones, pero no sólo positivas. No es una estrella sin problemas, no es un buen tipo. Es capaz de cualquier cosa y eso es lo que hace un Dios humano”, dijo el entrenador que no volvió a trabajar después del Mundial de Sudáfrica.

Y el resentimiento que Domenech le guarda a Zidane parece tener origen en aquella final del Mundial de 2006, en Alemania, donde el crack se fue expulsado tras el mítico cabezazo a Materazzi: “Hasta ahora ha tenido inmunidad. Veremos cómo responde si uno de sus jugadores no sigue sus indicaciones y acaba arruinando sus planes”. Clarito.

+No se lo perdona

+Ranking publicó su primer ranking del año

+Los motivos por los que Zidane es entrenador del Real Madrid

+Disfruta los mejores videos del día