Gonzalo Higuaín en la Selección Argentina.

MÁS DE Europa

Europa Francia

El palo de Domenech para Higuaín: "Tenías que jugar en Francia"

El entrenador reaccionó ante el retiro del delantero de la Selección Argentina y le reprochó no haber jugado para los vigentes campeones del mundo.

Bolavip

Gonzalo Higuaín en la Selección Argentina.

Gonzalo Higuaín en la Selección Argentina.

En las últimas horas, Gonzalo Higuaín sorprendió a propios y extraños al anunciar que no continuará defendiendo la camiseta de la Selección Argentina. "Para alegrías de muchos, terminó mi ciclo", exteriorizó.

En ese contexto, el mundo del fútbol reaccionó ante esta noticia. Y uno de los que se hizo eco de las palabras del artillero que actualmente milita en el Chelsea de Inglaterra fue Raymond Domenech.

El director técnico, que comandó a la Selección de Francia desde 2004 hasta 2010, decidió tirarle una clara indirecta al delantero surgido de las divisiones inferiores de River Plate y con pasado en Real Madrid, Napoli, Juventus y Milan.

"Todo lo que tenías que hacer era jugar con Francia. A menudo lo digo entre risas, nunca he tenido la oportunidad de decírselo en persona, pero me preguntó si él no se lo pregunta a veces", comenzó afirmando.

"Tenía el potencial para aportar algo más a la selección. Habría sido indiscutible entre 2008 y 2010", continuó exteriorizando el propio Domenech en declaraciones brindadas a L'Equipe.

Cabe destacar que, en el año 2006, Domenech convocó a Higuaín, nacido en la ciudad de Brest, a la Selección de Francia. Sin embargo, el 'Pipita' reachazó la propuesta con la idea de jugar para Argentina.

Raymond Domenech, extécnico de Francia.
Raymond Domenech, extécnico de Francia.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail