El conjunto catalán le ganó 2-0 a BATE, por la tercera jornada de la Champions League , con dos golazos de Ivan Rakitić. El primero lo hizo con un potente remate de media distancia y el segundo, con una exquisita definición. Ambos tantos vinieron por asistencias de Neymar.
El conjunto de Luis Enrique ganó y es el líder del Grupo E. No tuvo un buen comienzo en la primera parte a pesar de que tuvo la posesión del balón en todo momento. Le costó pisar el área de los bielorrusos y, sobre todo, definir en los últimos metros.
Aun así, en los segundos 45 minutos Neymar se puso el disfraz de asistidor y dejó en soledad a Rakitić para que metiera un raquetazo magistral al ángulo del arquero Sergei Chernik, que sólo pudo hacer vista.
El partido se abrió mucho más, y el débil BATE se vio obligado a arriesgar un poco más. Fue entonces cuando el crack brasileño volvió a asistir al volante, quien ya había anotado el primero, para estampar el segundo gol con una pincelada.
De esta forma, los catalanes suman 7 puntos en tres fechas disputadas y son los líderes del Grupo, mientras que BATE se colocó anteúltimo, con 3 unidades.
+ El fixture de la Champions League
+ VIDEO: El golazo de Ivan Rakitić
[calipso id=”0_ljjsvofq” site=”bv” autoplay=”true”]
+ VIDEO: El segundo gol de Ivan Rakitić
[calipso id=”0_mtp9to9c” site=”bv”]
+ Las formaciones