A pesar de que ya Draymond Green desmintió cualquier tipo de rencillas entre él y Drake, el astro del hip-hop continuó provocando al ala-pívot de los Golden State Warriors después de que sus Toronto Raptors se pusieran arriba 3-1 en las Finales.

Esta vez, además, Champagne Papi” parece haberse pasado por completo de la raya, burlándose de Green por su atuendo particular antes del compromiso en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el verdadero irrespeto vino con sus palabras, pues aseguró que la actuación de Green era el motivo por el cuál los Raptors habían podido derrotar a los Warriors fácilmente en el cuarto de la serie.

Además, Drake ya se habría filmado celebrando el triunfo de la franquicia canadiense de forma muy aireada y con algunas palabras no aptas para todo público en contra de los jugadores de la bahía.

“Los verdaderos guerreros están en Toronto”, aseguró Drake, que parece haber olvidado su tatuaje alusivo a Kevin Durant y Stephen Curry en el brazo izquierdo desde el inicio de estas Finales.

Más le vale a los Raptors terminar de cerrar la victoria y ganar el anillo, o de lo contrario Drizzy deberá tragarse sus palabras y, probablemente, cerrar sus cuentas en las redes sociales.