A poco más de ocho meses de su arribo, el alemán podría dejar el club parisino ya que no es prioridad para Emery esta temporada. Ya lo habrían ofrecido al Barcelona.

$bp(“Brid_02987166”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”113256″});

El dinero que lleva gastado PSG en el presente periodo de transferencias lo ha dejado con la urgencia de vender futbolistas, no porque sus arcas hayan quedado comprometidas sino para cumplir con las normas del Fair Play financiero.

Ayer mismo se confirmó el fichaje de Matuidi con el PSG y hoy estalló la noticia de que Unai Emery está dispuesto a prescindir de Julian Draxler, el gran talento de la nueva generación de futbolistas alemanes que arribó al club hace apenas ocho meses.

El jugador, que viene de ser elegido como el MVP de la última Copa de las Confederaciones, no está a gusto con el trato que está recibiendo en la entidad parisina y tanto él como su agente creen que deberían buscar un club que lo valore como merece.

Esto ha caído como anillo al dedo para las intenciones del PSG, que según medios españoles lo ha colocado como el futbolista a vender y ya se lo habría ofrecido al Barcelona, pese a que no es un nombre que figura en la agenda de Robert Fernández, director deportivo culé.