Farfán y su representante estaría negociando un préstamo con Flamengo, de Brasil, con el objetivo de regresar a las canchas lo antes posibles. En caso de fichar con el Mengao, compartiría vestuario con Guerrero, su compatriota.
Las horas pasan y la lista de pretendientes se hace cada vez más grande. Jefferson Farfán, actualmente desafectado de Al Jazira, solo piensa en ponerle punto final a su inactividad e incorporarse a un club que le permita volver a pisar el verde césped.
+ La lesión que complicó el presente de Jefferson:
Si bien el deseo de la Foquita es emigrar a España para jugar en la Liga BBVA, existen algunos clubes que tendrían la intención de ficharlo cuanto antes. Uno de ellos es Flamengo, de Brasil. En estos momentos, el agente del goleador peruano se encuentra negociando con el Mengao para sellar el retorno del delantero al fútbol sudamericano.
Cabe destacar que la transferencia sería a préstamo, de cara al segundo semestre del 2016. Lo cierto es que, en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, Farfán tendría la oportunidad de compartir dupla ofensiva con Paolo Guerrero y, por consiguiente, volver a vestir la camiseta de la Selección.