Van pasando las horas y la previa se consume. En dos días, Boca visitará al Cruzeiro para definir el tercer semifinalista de la Copa Libertadores.
El partido de ida fue para elXeneize,que obtuvo una importante ventaja de dos goles tras vencer en La Bombonera.
Ahora, los brasileros deberán dar vuelta la historia. Y, según muestran sus futbolistas, están más que convencidos en que podrán lograrlo.
Egidio, lateral izquierdo titular en el equipo dirigido por Mano Menezes, le puso picante a la previa con un aviso de intenciones en un programa radial de Belo Horizonte.
“Vamos a meterle cuatro a Boca.Será parecido a lo que le hicimos a la Universidad de Chile, solo queesta vez no necesitamos ganar 7-0.Nuestro primer objetivo será hacer el primer gol, después el segundo y así paso a paso. Conocemos nuestro ataque, no debemos permitirle contraatacar. Nos va bien en los mano a mano porque somos inteligentes. Vamos a revertir esta situación y tenemos a la gente de nuestro lado”. ¡Qué bocón!
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_38490324”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”302632″} });