El DT de Central, pese a su gran momento en la institución, no aseguró su continuidad en el club, pese al posible ingreso el año que viene a la Libertadores. “De cara al futuro, no tomamos una posición”, manifestó.
El presente de Rosario Central es magnifico. Es uno de los animadores en el Torneo Argentino y a dos fechas del final tiene la posibilidad de salir campeón en una pelea mano a mano que ahora tiene con Boca. Justamente contra el Xeneize, el Canalla definirá también quién es el campeón de la Copa Argentina.
Central volvió a los primeros planos luego de varios años
“No tenemos una posición con el cuerpo técnico y nos vamos a juntar cuando termine todo. Aún no hablamos ni del tema individual nuestro ni el de los jugadores”, reconoció Eduardo Coudet, que le dio su sello a un equipo que hace años no luchaba por un título.
Central, en caso de salir subcampeón o ganar la Copa Argentina, clasificará a la Copa Libertadores del año próximo. Pese a esa posibilidad, Coudet no afirmó nada. “Hablé con los directivos y quedamos en que no íbamos a tocar estos temas, igualmente espero que no nos roben a nadie”, expresó.
+ También se fue Cocca de Racing
+ El gran humor del Chacho Coudet
[calipso id=”0_bqddpddu” site=”bv”]