Después de ganarle la batalla al cáncer, salvar a Newcastle, quedarse sin club y entrenar en Vélez Sarsfield para no perder el ritmo, Jonás Gutiérrez se convirtió en nuevo jugador del Deportivo La Coruña.
Habrá que ver cómo está físicamente, cuánto tarda en adaptarse al ritmo de competencia después de la inactividad, porque una cosa es entrenarse y otra ingresar a un equipo que ya está en pleno desarrollo. Habrá que ver y analizar mucho, pero el aplauso Jonás ya lo tiene, por no bajar nunca los brazos, por mirar siempre hacia adelante y por cumplir cada uno de sus objetivos.
Deportivo La Coruña inició su participación en La Liga con dos empates, ante Real Sociedad y Valencia.
Quería seguir en Europa y allí está. Deportivo La Coruña pudo cerrar el acuerdo fuera de los límites impuestos para el Mercado de Pases por ser el argentino un agente libre.
Tras finalizar su contrato con el Newcastle inglés, habiéndolo salvado previamente del descenso, Jonás Gutiérrez regresó a la Argentina para no perder ritmo futbolístico y fue recibido por el club con el que debutó como profesiona, Vélez Sarsfield, que en algún momento se ilusionó con sumarlo a la plantilla.
Pero el deseo del Galgo era probar que todavía podía competir en el viejo continente, por lo que no dudó en aceptar la propuesta del Depor, y en las próximas horas estará viajando rumbo a España para realizarse los exámenes médicos previos a la firma de su contrato.
+Nacido para ser un héroe
[calipso id=”0_c93pdh0k” site=”bv”]