Jonás Gutiérrez con la camiseta de Independiente.

MÁS DE América

América Superliga

Uno más: Jonás Gutiérrez también castigó a Ariel Holan

El volante de Defensa y Justicia se sumó a las críticas hacia el técnico de Independiente.

Bolavip

Jonás Gutiérrez con la camiseta de Independiente.

Jonás Gutiérrez con la camiseta de Independiente.

Ariel Holan es un muy buen director técnico y lo demostró a lo largo de su corta trayectoria. Sin embargo, no parece contar con la aprobación total de sus dirigidos cuando de tratos se habla.

Es que ya van varios futbolistas que, al irse de Independiente, critican al actual entrenador del conjunto de Avellaneda. Primero fueron Emmanuel Gigliotti, Walter Erviti y Leandro Fernández, pero ahora se sumó uno más.

Quien castigó verbalmente a Holan en esta ocasión fue Jonás Gutiérrez, actual futbolista de Defensa y Justicia, que no tuvo pelos en la lengua al referirse al hombre que lo dirigió en Independiente.

"Me debió decir en la cara lo que pensaba. Por ahí en el hockey las cosas son de otra manera", exteriorizó el exjugador de la Selección Argentina refiriréndose a su alejamiento del Rojo.

"Las cosas con Holan no terminaron de la mejor manera", profundizó Gutiérrez en declaraciones brindadas a Radio Mitre. Aunque, posteriormente, tuvo tiempo para algún elogio: "Tiene muy buen método de trabajo".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail