Hoy se conoció que Sebastián Abreu se convirtió en nuevo jugador de Santa Tecla, equipo salvadoreño que milita en la máxima categoría del país centroamericano. Será el vigésimo segundo club de su carrera.
A los 39 años, el exdelantero de la Selección de Uruguay armó las valijas nuevamente para aceptar otro desafío más en su larga trayectoria como futbolista: jugar en El Salvador y defender la piel de un club que tiene 9 años de historia.
Lo increíble es que en el inicio del 2016, Abreu se incorporó a Sol de América, equipo de la Primera División de Paraguay. Pero al parecer, al atacante que salió campeón de la Copa América 2011 con Uruguay no parece importarle mucho el hecho de mudarse constantemente.
Hace unos días se confirmó que Abreu viajará desde las tierras guaraníes hacia El Salvador para jugar en Santa Tecla, equipo que conforma la máxima categoría del mencionado país.
De esta forma, el delantero trotamundos jugará en el vigésimo segundo club de su carrera. ¿Los anteriores? Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, San Lorenzo, Nacional (Uruguay), Cruz Azul, América (México), Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén (Israel), Real Sociedad, Aris Salónica (Grecia), Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas y Sol de América.
Por algo le dirán el Loco…