Atlético de Madrid tiene completo su cupo de extranjeros y en San Lorenzo sueñan con repatriar a Correa para jugar la Copa Libertadores. Rosario Central también hará el intento.

Ángel Correa regresó en gran nivel tras la operación de corazón que lo dejó afuera de las canchas durante seis meses y lo obligó a perderse la final de la Copa Libertadores 2014, en la que San Lorenzo se terminó consagrando por primera vez en su historia. El delantero de 19 años la está rompiendo en el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina, siendo decisivo con sus pases, goles y gambetas.

Todavía con dos partidos por delante en el certamen donde Argentina busca clasificar al Mundial Sub-20 y a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, el futuro de Correa tras el Sudamericano es una incógnita. Atlético de Madrid tiene completo su cupo de extranjeros, por lo que no lo utilizará hasta final de temporada.

Una cláusula le da prioridad a San Lorenzo en caso de que Correa regrese a Argentina

Rayo Vallecano estuvo cerca de llegar a un acuerdo por la cesión del atacante argentino, pero finalmente el conjunto Colchonero decidió no prestarlo para evitar una carga excesiva de partidos en el rosarino, teniendo en cuenta que viene de recuperarse de una delicada intervención qirúrgica.

Esta situación despertó inmediátamente la atención de San Lorenzo, que pretende repatriar a Angelito para jugar la Copa Libertadores. También Rosario Central tomó nota y hará el intento, teniendo en cuenta que Correa es hincha confeso del Canalla.

De todos modos, el destino del capitán del seleccionado argentino Sub-20 dependerá de Simeone y del Atlético, ya que ellos son los encargados de decidir si lo prestan o si lo dejan entrenando en Madrid, poniéndose a punto para la próxima temporada.

Correa es la gran figura del Sudamericano Sub-20:

+ Argentina tumbó a Brasil y es líder