Sao Paulo superó por 1 a 0 a San Lorenzo en el estadio Morumbi por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América. El conjunto conducido por Edgardo Bauza no pudo aguantar el resultado y la tendrá difícil de cara a los partidos que vienen. Michel Bastos hizo el gol para los brasileños.

Ambos equipos necesitaban la victoria. ¿Por qué? Cada uno contaba con 3 unidades y debían sumar para acercarse al primero del grupo, Corinthians, que por lo que demostró en en las tres primeras fechas del certamen internacional, tiene medio pie en los octavos de final.

El encuentro arrancó mejor para el Tricolor, que tuvo la primera llegada de la mano de Bastos. El futbolista brasileño metió un cabezazo en el palo antes de que se cumpliera el primer minuto de juego.

A Sao Paulo le anularon un gol válido.

Fabiano, metió a los 60 minutos otro tiro en el palo que volvió a salvar al Cuervo. Tan sólo un minuto más tarde, Luis Fabiano metió un remate cruzado y el argentino Centurión la empujó. Sin embargo, el árbitro lo invalidó y toda la afición local repudió el fallo del juez.

Sao Paulo y San Lorenzo están en el “Grupo de la muerte”.

El Soberano estuvo más firme a la hora de atacar, mientras que el Ciclón no pudo hacer buen pie en los últimos metros. El empate le jugaba mejor a los argentinos.

A Mauro Cetto lo expulsaron luego de haber finalizado el encuentro por protestar.

A 10 minutos del final, Romagnoli tuvo una excelente maniobra en el área del Tricolor y Barrientos no supo definir de la mejor manera. La quiso colocar cuando todos esperaban un remate fuerte.

San Lorenzo quedó complicado en el Grupo 2.

El dramático partido se definió a los 90. Luego de un centro por la izquierda, Bastos durmió a toda la defensa de San Lorenzo con un cabezazo para darle el triunfo al local.

+ Las estadísticas del partido.

+ Aquí, las posiciones del Grupo 2.

+ El gol de Michel Bastos.