Ya avanzado el segundo tiempo, perdía contra un equipo de la Tercera Divisón, pero lo dio vuelta y ganó 3-1 con goles de Herrera, Fellaini y Rooney de penal.
Con la FA Cup, el Manchester United tenía la oportunidad de dejar atrás la pálida imagen que exhibe cada fin de semana en la Premier League. Chocaba con el modesto Preston de la Tercera División, pero ni así hacía valer su supremacía en los primeros minutos. De hecho, no remató al arco hasta que se fueron al descanso sin goles.
Fueron titulares Rojo, Valencia, Di María y Falcao.
Y en la segunda parte, en apenas tres minutos llegó el primer golpe en contra de los Rojos: Scott Laird adelantó al local con un zurdazo fuerte y cruzado. A los pocos instantes, Ander Herrera estampó el 1-1 y la tranquilidad. Diez minutos después, fue Fellaini el que otra vez aprovechó y, como buen volante con gol que es, la calvó para el 2-1 a 20 del final.
Casi en la última jugada, un penal sobre Rooney terminó con el propio crack sentenciando el 3-1 definitivo desde los doce pasos. El United sufrió más de la cuenta, pero avanzó y ahora chocará con el Arsenal en cuartos de final.
+ Las posiciones en la Premier League
+ “No sé cómo he llegado hasta aquí”
+ Mira los goles del partido
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_2yxn6wtz”});