A falta de que el mercado europeo pueda volver a dar una sorpresa, te presentamos una alineación con 736, 5 millones de euros invertidos, lo que conforma el equipo más caro de la historia posición por posición.
Todavía le queda un mes al período de transferencias europeo y fichajes como el de Pogba con el Manchester United, próximo a cerrarse, modificarán la alineación que hasta el día de hoy se ha constituido como la más costosa en toda la historia.
Con Gianluigi Buffón en la portería, que pasó de Parma a Juventus a cambio de 53 millones; la defensa se compone por Liliam Thuram, otro que se fue de Parma a Turín; David Luiz, de Chelsea a PSG por casi 50 millones; Rio Ferdinand, quien enriqueció las arcas del Leeds con su llegada al Arsenal; y Luke Shaw, que todavía no ha logrado compensar a los Red Devils por la fortuna invertida en contratarlo.
En la mitad del campo son James Rodríguez; Ángel Di María, en su paso del Real Madrid al Manchester United; y Kevin De Bruyne, el más caro del pasado mercado, los que rompieron con todas las marcas, superando incluso al mismísimo Zinedine Zidane, por quien Real Madrid pagó 73 millones a Juventus.
La ofensiva la encabeza Gareth Bale, el fichaje más car de la historia hasta el día de hoy; escoltado por los 94 millones que le costó Cristiano Ronaldo a la Casa Blanca y los 90 que acaban de pagar desde Juventus por Gonzalo Higuain.
+El arribo del Pipa a Turín
$bp(“Brid_70065404”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56308″});