Tras los dos recitales de Romeo Santos, la cancha de River quedó en muy mal estado. Este jueves, el equipo de Gallardo recibirá a Tigres de México por la Copa Libertadores.

Ya ante Quilmes, por el torneo local, el estado del césped del Monumental no era el mejor. Complicó el circuito de juego que generalmente tiene River, que finalmente terminó empatando ante Quilmes 2 a 2, en un partido que en los papeles tendría que haber ganado tranquilamente.

River recibirá este jueves a las 20:15 (hora local) a Tigres de México

El campo de juego estaba complicado y luego se le sumó dos recitales que desarrolló Romeo Santos, que fueron acompañados por lluvias. El estado del terreno quedó muy averiado y los jugadores de Tigres de México, que este jueves enfrentarán a River, no pudieron reconocer el campo de juego.

“La pelota no va rodar bien”, aseguró en declaraciones a TyC Sports Daniel Spósito, ingeniero agrónomo del estadio Antonio Vespucio Liberti, como para sumar aún más incógnitas de cara al encuentro en el que el equipo de Marcelo Gallardo buscará su primer triunfo en la Copa Libertadores de América.

+ Así quedó el Monumental