Lo del Apache a los chinos ya es catalogada por algunos medios como la mayor tomadura de pelo de la historia del fútbol. Hasta ahora, el argentino le salió por 2.660.000 de dólares.

$bp(“Brid_02379133”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”152457″});

Se habló muchos por estos días del eventual regreso de Carlos Tevez a Boca. Si bien la idea del argentino es regresar el año que viene para disputar la Copa Libertadores de América, desde el entorno del Xeneize circuló la versión de que el Apache vuelva ahora, aunque rápidamente fue descartada por su representante.

Ante este nuevo revuelo, en China están bastantes disgustados con el presente del argentino. Nunca antes se vio el desgano de un jugador de marcharse a un fútbol que desconoce por completo, pero tentado por los billetes se hizo desear y partió.

“Antes de pisar Shanghai, ya estaba mentando su posible regreso al “club de mis amores”, como él mismo dice. La pregunta es: ¿Hay necesidad de tomar el pelo a un club millonario en presupuesto en un fútbol que áun deja mucho que desear?“, dice Marca, uno de los diarios más importantes de Europa.

Al equipo chino cada partido de El Apache le salió por 2.660.000 de dólares. Jugó sólo 15 de los 25 de la Liga e hizo sólo dos goles. ¿Caro, no?