Carlos Maglio se retiró este fin de semana del arbitraje profesional y confesó ser hincha de San Lorenzo.
El triunfo de Lanús por 1-0 sobre Quilmes en el inicio del Campoenato Argentino 2015 no fue un partido más para Carlos Maglio, ya que fue su última vez dentro de un campo de juego.
A sus 49 años, el árbitro dirigió ayer su último partido en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner. En realidad, se iba a retirar luego de haber dirigido el clásico de verano entre Estudiantes y Gimnasia de La Plata, pero pidió despedirse en un partido oficial y le dieron la posibilidad de hacerlo por última vez en la primera jornada del nuevo torneo argentino.
Soy hincha de San Lorenzo
Antes de comenzar su última presentación, Maglio dialogó con TyC Sports y confesó ser hincha de San Lorenzo de Almagro: “Soy hincha de San Lorenzo”, expresó.
“Estoy muy agradecido al fútbol. A todos los dirigentes, los jugadores, los técnicos, a toda mi familia”, fueron sus palabras tras concluir 26 años de carrera.
Ahora, Carlos seguirá ligado al mundo del referato ocupando un cargo de relaciones públicas, recibiendo a los árbitros extranjeros que vengan al país para dirigir partidos internacionales.