Después de una década en la que únicamente pudieron ganar un par de juegos de playoffs, los Dallas Cowboys finalmente decidieron decirler adiós al entrenador Jason Garrett, tras tres reuniones y una semana de agonía.

Rápidamente, Jerry Jones decidió reemplazarlo con Mike McCarthy, veterano y ex entrenador de los Green Bay Packers, una contratación que inmediatamente los convierte en serios candidatos para el próximo año.

En este sentido, desde el medio estadounidense The Ringer revelaron que cuando los Cowboys informaron a Garrett de su decisión, este no dudó en elogiar a quien será su reemplazante.

“No encontrarán a nadie tan especial como Mike”, presuntamente comentó Garrett, quien aparentemente continuará su carrera en la NFC Este, pero como asistente en los New York Giants.

Los Cowboys tienen un equipo lleno de talento que finalmente podrá aprovecharse al máximo de su potencial con un entrenador veterano y ganador como McCarthy, que ya sabe lo que es ser campeón de Super Bowl.

De momento, sin embargo, aún tendrán muchas cosas que definir, pues la situación contractual de Amari Cooper y Dak Prescott siguen siendo una incógnita hasta el día de hoy.