El guardia de Utah Jazz, Donovan Mitchell, ya se encuentra recuperado del coronavirus, al igual que su compañero Rudy Gobert.
A pesar de la alegría del jugador, el All-Star dejó un importante mensaje para el público mientras el mundo sigue luchando contra la pandemia:
“En una nota más seria… sigamos practicando el distanciamiento social y recordemos … ¡aunque no tenga síntomas, puede estar infectado! Mantengamos a todos en nuestras oraciones y mantengámonos a salvo“.
Mitchell y el resto de la NBA están tratando de usar sus redes sociales para convencera la generación más joven a permanecer dentro de sus casas y a practicar la distancia social.
Antes de que la NBA suspendiera la temporada 2019-20, Mitchell promediaba 24.2 puntos, 4.4 rebotes y 4.2 asistencias para el Jazz en 63 juegos. El jugador de 23 años disparaba 45.3%, 36.4% desde más allá del arco y 85.9% desde la línea de tiros libres.
El Jazz se encontraba en el cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste con una marca de 41-23 antes de que se suspendiera la liga.