El uruguayo, tras salir lesionado en el encuentro ante Argentina, escribió en las redes sociales que “está bien”. “Sólo fue un calambre”, expresó Lucho.
$bp(“Brid_04281622”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”161269″});
Luis Suárez asustó a todos cuando se retiró lesionado tras un cruce con un jugador argentino cerca de la mitad de la cancha. El delantero uruguayo aceleró su recuperación y llegó entre algodones al crucial choque, por lo que se especuló mucho condición física.
Y, cuando fue reemplazado a los 82′ , muchos se preguntaron qué le pasó. Él mismo se encargó de aclarar su situación, descartando cualquier tipo de lesión.
“Un punto importante para seguir sumando y seguir soñando con el Mundial!! Estoy bien, fue sólo un calambre en el gemelo. Vamos Uruguay”, escribió Suárez en su cuenta de Twitter.
“Tuvo un calambre, intenso porque tuvo una gran recuperación (de la lesión que tenía en su rodilla derecha) pero en todos esos días no trabajó como debe trabajar un futbolista para preparar un partido como este”, explicó a la prensa tras el partido el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez.