El presidente de Boca habló de todo esta tarde y manifestó su intención de extender el vínculo de Osvaldo con el Xeneize. Además, volvió a traer una necesidad que hace eco desde hace varios años atrás: la eterna cancha nueva.
El presente xeneize ha caído desde la eliminación por Copa Libertadores ante su eterno rival y Daniel Angelici quiere aprovechar el receso invernal para revertirlo. Y lo dejó en claro hoy: Osvaldo, la nueva Bombonera y la continuidad de Arruabarrena en 2016.
Tras las declaraciones del Vasco, quien admitió que veía difícil la continuidad del delantero, el presidente dio nuevas expectativas y contó: “Queremos que Osvaldo continúe”. Lejos de ser titular el fin de semana ante Newell’s, el dirigente reveló que se juntará con el jugador el sábado: “Vamos a hacerle una propuesta”.
Estar afuera de la Libertadores por decisión de un escritorio es difícil superarlo
Pese a las últimas derrotas del Xeneize, no hay duda que el trayecto en Boca de Arruabarrena tiene más aspectos positivos que negativos. No obstante, Angelici puso puntos suspensivos al vínculo del entrenador después del final del campeonato: “Arruabarrena tiene contrato hasta diciembre y lo vamos a respetar. La evaluación se hace a fin de año”.
Los vecinos de La Boca han sido históricamente consultados para la ampliación de La Bombonera, actualmente más en las manzanas detrás de la zona de palcos. Así mismo, Angelici había propuesto en su campaña electoral que el club de La Ribera tendría que tener nuevo estadio y él sería autor de su construcción, pero nunca se concretó. Hoy, el presidente volvió a sacar el tema a la luz: “No tengo duda que Boca tiene que hacer un estadio nuevo, por mas que algunos me digan que no soy de Boca”.
Y por último, en sus últimos meses de gestión de cara a las elecciones a fin de año, cerró: “Estar afuera de la Libertadores por decisión de un escritorio es difícil superarlo”
+ Los incidentes que lo dejaron sin Libertadores
[calipso id=”0_fnly5ed6″ site=”bv”]