El lateral izquierdo argentino podría mudarse a La liga de España si se concreta el interés del Villarreal en su fichaje.
Tras su participación en la Copa América Centenario, Marcos Rojo se enteró por la prensa que José Mourinho tenía decidido no contar con él en el inicio de su ciclo como entrenador del Manchester United, razón por la que la directiva del United comenzó la búsqueda de un club dispuesto a recibirlo y compensar los gastos que significó su fichaje.
Ese equipo parece haber surgido de La Liga de España, ya que en Villarreal están muy interesados en la contratación del lateral izquierdo argentino.
El fichaje de Eric Bailly por parte del United dejó una buena relación comercial entre los Red Devils y el Submarino Amarillo, que podrían volver a reunirse en la continuidad del mercado para sellar un acuerdo por Rojo.
Según el diario Marca, Villarreal intentará sacar provecho de la situación que vive el defensor en su actual equipo para obtener su fichaje por un valor que no ponga en riesgo su economía.
+Rojo no terminó bien la Copa América