Nicolás Lodeiro fue presentado en Boca y Daniel Angelici no dudó en entregarle el emblemático número diez Xeneize. “Estoy cumpliendo un sueño, ahora me animo a un poco más”, dijo el uruguayo.

Llegó el refuerzo que quería Rodolfo Arruabarrena. Nicolás Lodeiro firmó con Boca y se convirtió en la bomba del mercado de pases argentino. El uruguayo viene para tomar las riendas del equipo, destinado a ser el sucesor de Juan Román Riquelme.

“Le pedí la 10 al Vasco, y él ya había manifestado que no había problemas. Ya que estoy cumpliendo algo que quería, que era estar acá, me animo un poco más y voy por el desafío completo de jugar con un número tan importante para esta institución”, declaró el flamante refuerzo.

En cuanto a sus grandes influencias, Lodeiro declaró: “Siempre admiré a los que juegan con la diez. Uno siempre mira los que juegan con esa camiseta. Riquelme, Maradona y hasta Tevez alguna vez. Uno le presta más atención al que juega en esa posición, pero tenemos características diferentes”.

Luego de un verano que quedará en la historia, en el hincha se ilusiona con la llegada de los refuerzos de Arruabarrena, que seguramente potenciarán al equipo e irán en busca de la Copa Libertadores.

+ El gol de Cristaldo en el Superclásico:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_svq9cb13”});

+ Lodeiro: “Hice todo por estar en Boca”.