Miguel Herrera ya está pensando en los cambios que debe hacer en el plantel del América para encarar el Clausura 2019, y así lo contó en el aire de La Última Palabra.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
El entrenador se refirió en primer lugar a la salida de Lainez, a quien lo dió casi fuera del equipo, y que ya tiene en la cabeza a su reemplazante pero contó que por el momento no han avanzado ya que quiere esperar a que se defina la venta del juvenil.
Luego, agregó que necesita sí o sí un centrodelantero. En este momento le consultaron si Mauro Boselli, que quedará sin contrato en León, y el Piojo fue categórico: “Bosellies una opción, no es la primera”.
Parece ser que a él le gustan las cualidades del argentino, pero en la directiva no ven con buenos ojos realizar la inversión que requiere un jugador de su jerarquía debido a que está próximo a cumplir los 34 años.
Si nos tuviéramos que guiar por las expresiones de Herrera, entendemos que él tiene más intenciones de contratarlo que la directiva y tendremos que ver quién se impone en esa contienda.