Tarde que temprano le ganáramos la batalla al Coronavirus, pero hasta que llegue ese día las recomendaciones son las cuarentenas, aislamientos y el distanciamiento social para evitar el contagio y propagación de este virus. En Taiwán se hicieron los de los odios sordos y esto pasó.
La Liga Profesional de Béisbol China (CPBL) inició su actividad como si nada la semana pasada y varios beisbolistas protagonizaron una pelea en pleno juego a pesar de las recomendaciones de evitar el contacto social por la pandemia del Coronavirus.
¿Los protagonistas? Henry Sosa, lanzador dominicano y exjugador de los Houston Astros, le dio un pelotazo mal intencionado a Yen-Wen Kuo. De inmediato un compañero del segunda base fue a confrontar al pitcher y empezó la pelea.
Las bancas de los jugadores de losFubbon Guardians y Rakuten Monkeys se vaciaron y de un momento a otro en el diamante se empezaron a ver empujones venir y manotazos ir. La pelea no pasó a mayores en una situación que muy rara vez se ve en la CPBL.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Sin embargo, la indignación en las redes sociales no se hizo esperar porque en la situación delicada que se vive en el mundo con el Coronavirus a estos jugadores de béisbol se les olvidó todo y fueron participes de un espectáculo que rozó lobochornoso.
