A lo largo de toda su carrera Eli Manning ha sido un jugador sumamente polarizante. Mientras que algunos cuestionan sus habilidades, su currículum como campeón habla por sí solo.

Sin embargo, después de las pésimas temporadas que ha tenido con los New York Giants los últimos años, todo parece indicar que es momento de decirle adiós al emparrillado y emprender otra aventura.

Esto, sumado a la llegada del joven Daniel Jones a la Gran Manzana, hacen pensar a todos que Manning podría anunciar su retiro muy pronto. Al respecto, el hermano menor de Peyton declaró:

“Realmente no es divertido dar un paso hacia atrás”, haciendo referencia al hecho de tener que estar en el banquillo. Sin embargo, aseguró que ya tendría un trabajo asegurado en caso de tener que decir adiós: ser entrenador de baloncesto del equipo de su hija.

A lo largo de su carrera, Manning acumuló 57.203 yardas por la vía aérea con 366 pases de anotación y 244 intercepciones, ganando además un par de Super Bowls frente a los New England Patriots.

Ahora, quedará ver si cambiará los pads por la pizarra y se decantará por entrenar a su hija o probará su suerte con otra franquicia que quiera darle una oportunidad.