Por recomendación de Gareca, la Foquita podría convertirse en refuerzo de Vélez Sarsfield, equipo que estaría interesado en los servicios del delantero que aún se encuentra sin club.

La inactividad de Jefferson Farfán es preocupante. Relegado de Al Jazira, el atacante peruano se encuentra entrenando para estar apto físicamente y a la espera de fichar para alguna institución que le brinde la oportunidad de regresar al verde césped.

El último partido de Farfán fue el 24 de marzo, en el empate 2-2 entre Perú y Venezuela

Claro, esta situación podría llegar a su fin en los próximos días, ya que Ricardo Gareca habría recomendado a la Foquita a uno de sus antiguos equipos. Precisamente Vélez Sarsfield sería el posible futuro destino del delantero, teniendo en cuenta que el Tigre mantiene una gran amistad con Christian Bassedas, actual DT del conjunto argentino.

Lo cierto es que el Fortín está en búsqueda de un refuerzo de jerarquía y Farfán sería el apuntado. Además, gracias a este posible regreso a las canchas, el atacante tendría la oportunidad de volver a ser convocado por Gareca para disputar las Eliminatorias sudamericanas de Rusia 2018.

+ VIDEO: la lesión que perjudicó el futuro de Farfán: