El delantero de Jaguares de Chiapas, Silvio Romero, manifestó que “ya habló con dirigentes de River” y se ilusiona con una posible llegada al club de Núñez. “Me entusiasma jugar en River”, expresó.

Desde hace rato que Marcelo Gallardo insiste a la dirigencia de River para contar con los servicios de Silvio Romero. El delantero, que brilló en Lanús y que ahora juega en Jaguares de México, suena como posible refuerzo para la temporada que viene.

Hemos estado hablando con River

El atacante habló con FOX Sports Radio sobre su posible vuelta al fútbol argentino. “Me entusiasma jugar en River. Hemos estado hablando. La vez pasada no se pudo concretar y durante ese transcurso mantuvimos conversaciones. Sé que hubo reuniones y obvio que ellos tienen que hacer un esfuerzo económico. Saben mis ganas de llegar a un club grande como River”.

“River es una institución que me motiva para volver porque me entusiasma jugar allí. Fue mi deseo del semestre pasado y lo sigue siendo. Aún no tuve la posibilidad de hablar con Gallardo”, sostuvo.

En cuanto al interés del Millonario en Wanchope Ábila, delantero de Huracán, Romero confesó: “Ayer hablamos con él y comentamos la posibilidad de jugar en River. Con Wanchope tenemos una relación de muchos años, somos amigos. Sería una linda posibilidad cruzarnos en River”.

+ Así juega Silvio Romero