A detalles de que se cierre la negociación entre el mexicano Migual Layún y el Sevilla, muchos en Andalucía ya lo tildan de “traidor”. Para más señas, los seguidores del Betis en el que milita Andrés Guardado. La negociación con los verdiblancos ya iba avanzada cuando se “metió” el eterno rival.
“Con Miguel no habría problema, más allá de los flecos que se ponen en medio de la negociación. El problema sería el Porto”, dijo Lorenzo Serra Ferrer, dirigente del cuadro bético, el pasado viernes a ESPN.
Lo peor es que ya Layún había sido “promocionado” dentro de la dirigencia verdiblanca por su paisano, Andrés Guardado. “Aparte del conocimiento que nosotros tenemos del jugador, también Andrés nos ha confirmado todo lo que representa Miguel Layún como persona y deportista. Guardado tiene un valor muy importante porque le tenemos una alta estima por lo que hace”, agregó Serra Ferrer.
¿Qué sucedió entonces? Aparentemente el Porto fue el que eligió la oferta del Sevilla por encima de la insistencia del Betis. Layún, quien es comunitario y puede jugar como lateral por las dos bandas, llegará al cuadro hispalense cedido con opción a compra.
Desde México también opinaron del tema. Juan Carlos Osorio, asegura que Layún”va a un club grande, podrá jugar la Liga y la Copa del Rey. Sería muy bueno para Miguel y para todos nosotros”, aseguró el seleccionador de México.
Mientras tanto, los hinchas béticos están furiosos con el jugador del “Tri”.
Encuesta ¿Hizo bien Layún al Sevilla en vez del Betis?
¿Hizo bien Layún al Sevilla en vez del Betis?
YA VOTARON 7 PERSONAS