Alonso hizo público su vínculo laboral con Rombai y Maramá, dos de las bandas musicales uruguayas del momento, y muchos hinchas de River le hicieron saber que no era el momento.
El miércoles, en el Monumental, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán remontar una desventaja de 2-0 ante Independiente del Valle para seguir con vida en la defensa del título de Copa Libertadores.
Pero mientras la gran mayoría del plantel Millonario atraviesa una semana tensa, que intentan transcurrir con el más bajo perfil y exclusivamente mentalizados en cómo revertir una serie que los ha puesto en peligro, el uruguayo Iván Alonso parece haber encontrado motivos suficientes para celebrar.
En la misma noche que un River muleto empató sin goles en su estadio ante Vélez, en el encuentro correspondiente a un Torneo Argentino del que se despidió antes de tiempo, el veterano goleador hizo pública su alegría, a través de su cuenta de Instagram, por producir la película de Marama y Rombai, dos de las bandas charrúas del momento, que son furor también en Argentina.
Pero la expresión de Alonso cayó mal en muchos hinchas de River que interpretaron que el uruguayo no está lo suficientemente concentrado en un partido que será decisivo para la temporada del equipo de Gallardo, y, como no podía ser de otra manera, se lo hicieron saber… Con más o menos sutileza.
+En la cancha, suele cumplir
+Fabra: “Boca es lo mejor que me pasó en mi carrera”